Juniors sigue de racha y ya clasificó en el Federal C

Se impuso 2-0 en Jesús María y ganó todo lo que jugó, para ser el primer clasificado por la Zona 4. Triunfo de Escuela Presidente Roca.

Lo de Juniors es un poema. Cuarteto de triunfos.
Lo de Juniors es un poema. Cuarteto de triunfos.

Jugó cuatro y ganó cuatro. General Paz Juniors extendió este domingo su racha en el Federal C, 2-0 a domicilio sobre Alianza en Jesús María.

De este modo, el Albo ya aseguró su pase a la seguiente fase del torneo, cumplida la cuarta fecha de la Zona 4 de la Región Centro, Subzona Córdoba, que otorgará un ascenso al Federal B.

Los goles del equipo conducido por Daniel Mira fueron convertidos por Erick Barrionuevo y Daniel González, uno en cada tiempo.

En el otro partido del grupo, Martín Ferreyra cayó en Malagueño 2-1 ante Emfi de Bialet Massé.

Por la Zona 8, Escuela Presidente Roca se trae un triunfazo de Cosquín, al superar a Independiente por 3-2 en un final dramático, ya que anotó el tercer gol en tiempo de descuento.

Resultados: Zona 1: Matienzo de Villa de Soto-Olayón de Cruz del Eje (18 horas, Gustavo Arcienaga), Comercio de Villa Dolores-Juventud Unida de Mina Clavero (18.30, Fernando Rekers).

Zona 2: Independiente de Río Tercero-Atenas de Río Cuarto (20, Mariano Peñaflor), Sportivo Norte de Laboulaye-Argentino de Villa María (20.30, Alexis Toscano).

Zona 3: Corralense de Corral de Bustos-Sportivo Chazón (20, Guillermo Gómez), Jorge Ross de La Carlota-Central Córdoba de Laboulaye (20.30, Brian Ferreyra).

Zona 5: Atenas de Ucacha-Villa Plomo de Serrano (20, Federico Drubi). Banda Norte 1-Belgrano Vicuña Mackenna 1.

Zona 6: Alem de Villa Nueva-Sportivo Belgrano de Almafuerte (20.30, Cristian Atorri). Cultura Alberdi 1-Toro Club 2.

Zona 7: 25 de Mayo de La Cumbre 0-9 de Julio de Morteros 1. Libre: Huracán.