Cine "A la fresca" en el Centro Cultural España Córdoba

Podés ir los viernes de febrero desde las 20 y ver una reconocida película española.  La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

El Centro Cultural España Córdoba.
El Centro Cultural España Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del ciclo Cine a la Fresca con limonada y té helado en el patio del Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40). Se trata de un evento con entrada gratuita, por orden de llegada.

El ciclo propone para este viernes la película Loreak, (2014) dirigida por Jon Garaño y José Marí Goenaga. Se trata de un melodrama emocionante y delicado, envuelto en la mayor sencillez.

La vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa, siempre a la misma hora y siempre de manera anónima. Lourdes y Tere también se ven afectadas por unas misteriosas flores que un desconocido deposita semanalmente en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Las vidas de estas tres mujeres se verán alteradas por la mera presencia de unos ramos de flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados.

Loreak recibió el Premio Sant Jordi a la mejor película española y el Premio Cine Latino en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

El ciclo finalizará el viernes 16 de febrero con la proyección de Mi gran noche, filme dirigido por Alex de la Iglesia que tiene como protagonista al actor y cantante Miguel Rafael Martos Sánchez, mundialmente conocido como Raphael Comparte esto: