René Pérez Joglar pasó por Villa María y dejó su marca. Canciones con mensajes profundos y letras intensas. Residente fue la nota destacada de la noche del domingo en el Festival de Villa María, una tercera jornada en la que también se presentaron Los Fabulosos Cadillacs y La Beriso.
Ante unas 12 mil personas, el artista repasó viejos éxitos de Calle 13 y presentó las canciones de su último disco como solista.
La apertura de la tercera noche estuvo a cargo de Los Fabulosos, quienes ofrecieron un show de una hora y media, espacio en el que interpretaron hits como Manuel Santillán, el león; Siguiendo la luna y Calavera y diablitos, entre otras canciones.
Pasada la medianoche, Residente apareció en el escenario e interpretó Somos anormales, una de sus última creaciones, para luego dar a lugar al repaso de clásicos como Latinoamérica, Guerra o La vuelta al mundo.
El rapero desató la fiesta cuando hizo sonar sus canciones más movidas, pero Vamos a portarnos mal impulsó a que nadie quede sentado y que el final de la presentación del ex Calle 13 fuera arrolladora.
El cierre llegó con La Beriso y un final de jornada a puro rock and roll.