Lucas Zelarrayán sigue en los planes del Santos de Brasil

El cordobés, actualmente en Tigres de la UANL, también fue pretendido por River y Racing, pero el club no quiere cederlo a préstamo.

El cordobés Lucas Zelarayán, actualmente en Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), continúa en los planes del Santos de Brasil pese a que las negociaciones están complicadas porque el equipo mexicano desea una transferencia definitiva y no cederlo a préstamo como pretenden los paulistas.

Zelarayán, de 25 años y ex jugador de Belgrano, fue pretendido por River y Racing en el reciente mercado de pases de verano, pero tropezaron con la decisión del club mexicano de no cederlo a préstamo.

El vicepresidente de Santos Orlando Rollo dijo a Gazeta Esportiva que "los mexicanos quieren asegurarse el pase definitivo, es un gran jugador y nosotros estamos trabajando silenciosamente, aguardando novedades en las próximas horas".

Por su parte, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, comentó que hay varias propuestas por el argentino además de Santos: "Tenes varios clubes interesados en Zelarayán, un jugador importante en nuestro equipo, estamos siendo cuidadosos, ya que primero tenemos en cuanta a la persona, si todos nos ponemos de acuerdo se seguirá negociando".

Santos esta primero en el Grupo D del certamen Paulista con dos triunfos, un empate y una derrota, y cuanta en su plantel con el argentino Emiliano Vecchio, ex Defensores de Villa Ramallo, equipo del torneo Federal A.