El retorno de la Superliga no podría haber sido mejor para el fútbol de Córdoba luego de un fin de semana donde Talleres y Belgrano enfrentaron su primer partido tras una fuerte pretemporada.
El viernes pasado, la T se lució ante San Lorenzo, que venía como escolta de Boca y con todos los antecedentes.
La T se estrenaba sin tres de sus jugadores fundamentales en el esquema de los últimos tres años: Bebelo Reynoso, Seba Palacios y el Jhony Menéndez.
Sin embargo, demostrando que tiene un estilo de juego marcado por su DT, Frank Kudelka, que cumplió 100 partidos al frente del primer equipo, la ausencia de esos tres jugadores no se sintió.
El Matador ganó con goles de Olaza de penal y de Aldo Araújo, quien volvió a marcar luego de una serie de lesiones que lo marginaron del primer equipo.
De esta manera, este domingo y con la tabla actualizada, la T ha quedado tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos, debajo de Boca y San Lorenzo.
Por el lado del Pirata, metió un triunfazo este domingo de visitante y ante Olimpo 2 a 1, en Bahía Blanca, con goles de Ramis y Matías Suárez.
De este manera, la B ha llegado a los 23 puntos, justo debajo de Talleres, está cuarto y también en zona de Copa Libertadores.
Pero lo mejor, es que el Pirata ratificó el buen momento que está pasando desde el final del torneo, el año pasado.
El reinicio de la Superliga, no pudo haber sido mejor para los equipos cordobeses. Si hoy terminara el campeonato, los dos equipos más populares estarían en zona de Copa Libertadores,