La noche extra de la 53° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore se vivió a pleno en Jesús María y más de 15 mil personas pudieron disfrutar de los distintos géneros presentes en el Anfiteatro José Hernández.
A las 21, Jimena Barón subió al escenario Martín Fierro e interpretó QLO, Tonta y Tu amor no quiero, furor en el verano 2018. Pero, la artista vivió un momento difícil cuando en el medio de una canción le saltó la pista y frenó el show.
El grupo de reggaeton CNCO fue la figura principal de la jornada que hizo bailar durante una hora a miles de adolescentes. Entre otros temas, no faltaron sus hits Hey Dj, Reggaetón lento, Quisiera, Tan fácil, Mamita y Para enamorarte.
Dentro del mismo género musical, el colombiano Sebastián Yatra se lució al ritmo de canciones como Devuélveme el corazón, Sutra y Suena el dembow.
Después de la medianoche llegó el turno del cuarteto, con la presencia de La Barra y Damián Córdoba.
La fiesta terminó pasadas las cinco de la mañana y sus organizadores ya empiezan a trabajar en la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.