En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró gran cantidad de dosis de sustancias ilícitas y detuvo a un hombre de 29 años por narcomenudeo en la ciudad de Villa María.
El procedimiento se desarrolló luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El punto de venta estaba ubicado en calle Belgrano al 100 de barrio Centro de la localidad del departamento General San Martín.
En la vivienda, se logró el secuestro 766 dosis de cocaína y 36 de marihuana, un televisor, dinero ($3900) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
Cabe destacar que el investigado comercializaba la droga de modalidad “delivery” y en su propio hogar. Aparentemente vivía solo de la actividad ilegal ya que no tiene trabajo desde hace un año.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.