Un caso de violencia de género derivó en la detención de un hombre sospechado de haber perpetrado un robo en las últimas horas.
Ocurrió en barrio El Canal de Villa Carlos Paz este jueves a la mañana, en calle Junín al 200, cuando los gritos de una mujer de 35 años pidiendo auxilio llamó la atención de sus vecinos, quienes llamaron a la Policía.
Cuando el móvil llegó, la joven madre de dos niñas relató que su marido había amenazado a las tres apuntándoles con un arma de fuego. Sobre la mesa había un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros.
Al inspeccionar el inmueble, los policías hallaron escondido al hombre, quien opuso una resistencia hasta que fue reducido. El hombre portaba una tercera arma: una pistola 9 milímetros.
La mujer, además, declaró que su marido había regresado de madrugada con distintos elementos que fueron secuestrados: un televisor, una podadora de cerco, tres juegos de grifería de baño, una perforadora, una motosierra, un taladro, un cargador de batería, un microondas y dos bicicletas, entre otros elementos.