Seria lesión del Agustín Díaz y gran apoyo de Talleres

El volante hoy juega en Agropecuario y sufrió rotura de ligamento cruzado de rodilla. Se opera en dos semanas. 

Seria lesión del Agustín Díaz y gran apoyo de Talleres
Agustín Díaz, en un difícil momento\u002E

Fue un verdadero cachetazo. No lo podía creer. Justo cuando el equipo se encuentra en un gran momento y con muy buen arranque en la Primera BNacional. Pero cuando sintió el dolor y se dio cuenta del movimiento, temió lo que sería lo peor: Agustín Díaz sufrió rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda.

El volante, ex Talleres y actualmente en Agropecuario de Carlos Casares, pasa por el peor momento en cuanto a lesiones que le tocaron sufrir y ya está con la cabeza puesta en la recuperación.

"No lo podía creer. Fue durísimo, hace ya 15 días en el partido ante Independiente Rivadavia. Pero bueno, ya pasó la bronca", le dio sus primeras sensaciones el Tin a Día a Día.

Pero el Agu Díaz está acá, en Córdoba, entre sus afectos y con todo preparado para la operación de su rodilla el próximo 23 del corriente.

“Estoy haciendo pre quirúrgicos con Pablo Renzi (kinesiólogo de Talleres) que son trabajos de fortalecimiento en los músculos de la pierna y flexibilidad de la rodilla. Tratar de llegar a la máxima flexión y tensión y con eso se garantiza una buena calidad de operación. Estará a cargo del doctor Alejandro Fazio y Eduardo Ruggieri”, expresó el mediocampista.

El Tin es dueño de su pase. Díaz cerró su vínculo con el Matador, después de haberse coronado este año (en junio), campeón con la Reserva de AFA (al momento, el título deportivo más importante de la gestión Fassi). Se sabía que el DT Kudelka no lo tuvo en cuenta nunca y no formó parte del plantel de primera.

Y el jugador, aunque se fue bien de la institución, dejó el club de sus amores para sumarse al proyecto de Agropecuario, aunque con la deuda de no haber continuado en la T. Y el Tin destacó la reacción de todo Talleres ante la circunstancia difícil por la que le toca pasar en lo personal. "De Talleres, apenas se enteraron, me llamaron Peláez y Moyano (secretarios del club) y todo el cuerpo médico brindándose para todo. En la ciudad de Casares no hay aparotología para una operación como esta. Julio Ferreyra, el médico de Talleres me dio las primeras indicaciones cuando me pasó esto y Pablo Renzi se puso a disposición. Estoy en Córdoba, en el club trabajando y estoy muy, pero muy agradecido", dijo con emoción el Tin Díaz.

El jugador aclaró que Agropecuario cumple con todo, pero que le permite hacer todo en nuestra ciudad. “Mi club actual me cubre todo, pero me permiten operarme acá en el Privado, hacer el post operatorio y la parte fuerte de la recuperación en Córdoba”, resaltó.

Un nuevo desafío en la carrera del volante de 29 años que ya mira hacia adelante.

Mirá también: Talleres: todo listo para el amistoso en Chile

Mirá también: Extensión de contrato para Herrera y Menéndez