Belgrano, que cayó 4 a 0 ante el líder Boca Juniors el último domingo en lo que fue el debut como entrenador de Pablo Lavallén, se prepara para recibir el domingo a las 14.05 a Independiente en un juego que será válido por la octava fecha de la Superliga de primera división.
Esta mañana el equipo practicó en el predio de Villa Esquiú y el DT Lavallén no dio indicios de cómo sería la formación titular, aunque todo indica que se mantendrá la base del equipo que cayó en la 'Bombonera' con la salida obligada de Hansell Riojas, que fue expulsado, que sería reemplazado por Tomás Guidara en el sector derecho de la última línea.
Sebastián Luna, que había jugado los primeros partidos como titular en ese lugar, sigue en plena recuperación del desgarro que sufrió ante Talleres el 15 de octubre y todavía no está en condiciones de reaparecer.
Uno que sí podría volver a la titularidad es el delantero Matías Suárez, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha, y aunque ya tuvo minutos ante Talleres y Boca, no estaría todavía para cumplir 90 minutos.
En el entrenamiento de este miércoles el trabajo se basó en ejercicios de definición para los delanteros y de coordinación para los integrantes de la defensa.
La probable formación 'celeste' para el domingo entonces sería con Lucas Acosta; Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Sergio Martínez, Federico Lertora y Joel Amoroso; Juan Brunetta o Suárez y Tobías Figueroa.