Días después de que la Justicia cordobesa desvinculada a Melisa Ferrari, ex pareja de Ulises Bueno, del millonario robo al cuartetero, la mujer rompió el silencio este viernes.
En diálogo con Cadena 3, Ferrari aseguró que fue condenada socialmente antes de que lo diga la Justicia. Además, pidió a todos los que la acusaron injustamente, incluido Ulises, que se disculpen públicamente.
"Ahora me quedo más tranquila de que la gente no me va a gritar nada en la calle. Me han dicho de todo, no podía caminar en paz. Estuve dos meses encerrada en mi casa, con todo, depresión, soledad, miedos, incertidumbre", detalló la joven.
Por otra parte, confesó que las acusaciones en su contra afectaron su honor y la "mataron psicológica, emocional y socialmente".
Sobre las últimas detenciones producidas la semana pasada, que la desvinculan del caso, Melisa dijo que sintió una contradicción. "Me dieron ganas de abrazar a Ulises, pero al mismo tiempo recordé todo lo feo que me hizo vivir".
En ese sentido, remarcó su inocencia. "Era obvio que nosotros no fuimos. Entre nosotros, no nos íbamos a robar. Los damnificados acá somos dos, mi ex marido (Ulises) y yo, porque el robo fue en nuestra casa", subrayó.
La ex mujer del cuartetero también reiteró que se presentará como querellante en la causa y pidió a todos los que la acusaron que se retracten públicamente.