Baldassi dijo que no hay que "volver al tren fantasma"

Baldassi, participó hoy del último timbreo previo a las elecciones y compartió la mañana con vecinos de Salsipuedes y Río Ceballos.

Baldassi en camino a un gran triunfo.
Baldassi en camino a un gran triunfo.

El primer candidato a diputado nacional de Cambiemos por Córdoba, Héctor Baldassi, aseguró hoy que el próximo domingo "los cordobeses decidimos si definitivamente atamos nuestro destino a un futuro lleno de oportunidades, para seguir soñando con un país como el que estamos construyendo", o si " volvemos a subirnos al tren fantasma del pasado reciente".

Baldassi, participó hoy del último timbreo previo a las elecciones y compartió la mañana con vecinos de Salsipuedes y su Río Ceballos natal, en la sierras chicas.

"Víctor es un claro ejemplo de que desde diciembre de 2015 nuestros abuelos recuperaron la dignidad", dijo en referencia a que el vecino que visitó, le agradeció señalando, que "con la reparación histórica nosotros nos sentimos valorados como nunca antes había pasado".

Después de recorrer algunos negocios y de dirigirse a Río Ceballos, Baldassi agregó que el del domingo "es un partido importante, porque el mensaje que nacerá desde Córdoba se va a escuchar en todo el país".

En ese sentido consideró que los cordobeses "se cansaron de que los mismos de siempre se presten la pelota unos a otros, mientras ellos están postergados con algunas cuestiones básica como tener agua potable y cloacas. Por suerte el gobierno Nacional está haciendo obras para que esta provincia se ponga de pie".

Baldassi destacó que fue "el único que cumplió con el mandato que me dio la gente hace 4 años. El resto de los que se postularon dejaron la banca vacía".

El primero en la lista de Cambiemos, cuestionó que "muchos candidatos recién ahora le conocen la cara a los vecinos porque están de campaña" y que "una vez que asumen se olvidan de volver a esos lugares". "A la política la siento de carne y hueso y al lado de la gente", dijo y auguró que tras los comicios del domingo, "va a volver a quedar en claro que Córdoba es la capital nacional del cambio", finalizó.

Mirá también: Cambiemos realizó el último timbreo nacional antes de las Elecciones Legislativas

Mirá también: Candidatos a diputados nacionales por Córdoba expusieron en la Universidad Católica