Un cordobés que vivía y trabajaba en Brasil fue asesinado como resultado de una presunta riña y su familia pide que se haga justicia, para encontrar al culpable de la muerte de Rodrigo Manuel Duartes, de 27 años.
El muchacho trabajaba en la construcción en Brasil y fue asesinado en la ciudad de Preá, al norte del país, contaron sus familiares que viven en el barrio Los Olmos Sur de la ciudad de Córdoba.
Las circunstancias no son del todo claras, el martes pasado, Rodrigo participaba de una fiesta cuando habría sido golpeado aparentemente con un palo, lo que le provocó un severo traumatismo en el cráneo, que derivó en su fallecimiento, tras estar internado en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Sobral.
Sobre el episodio, Nicolás, un amigo de la víctima refirió que "el día martes fue a una fiesta del jefe de obra donde trabajaba y nos avisaron que fue golpeado, estaba grave, tuvo una discusión y al parecer afuera del lugar lo esperaban y le pegaron en la cabeza", relató a El Doce.
"Rodrigo estuvo internado hasta el sábado que falleció", dijo a la vez que indicó que la madre de Rodrigo tomó un avión de urgencia para estar con su hijo, pero no llegó a tiempo a despedirse.
"Estaba trabajando con un carpintero. Estaba bien. Era muy querido en la zona, en Preá, que es un pueblo de pescadores", dijo una vecina y amiga de la madre, que confirmó que su cuerpo no será repatriado.