Candela Ruggeri, de regreso

Volvió con todo. Tuvo una participación especial en ShowMatch junto a Lourdes Sánchez y reveló que está iniciando una relación con el futbolista Lautaro Rinaldi.

Candela Ruggeri, de regreso
La foto de Candela Ruggeri meditando en bikini

Por Lizardo Ponce

Al igual que para muchas figuras de nuestro país, la pista de Bailando por un Sueño tiene mucho que ver en la carrera de Candela Ruggeri, quien participó del reality en dos oportunidades cautivando a los televidentes con su belleza, carisma y la gran familia que la acompaña en cada uno de sus proyectos.

En los últimos días, la rubia volvió al programa de Marcelo Tinelli para acompañar a su amiga Lourdes Sánchez en el "cuarteto de a tres" junto con Gabo Usandivaras y el resultado fue tan positivo que se quedaron con el mejor puntaje de la ronda: 28 puntos, al igual que Florencia Vigna, Agustín Casanova y el "Bicho" Gómez.

En este regreso, la hija de Oscar recibió muchos elogios por parte del jurado y también se mostró muy feliz por la relación que está comenzando con el futbolista Lautaro Rinaldi, con quien estuvo hace unas semanas en Europa. “Estoy muy bien y quiero cuidar esto que estamos arrancando”, expresó la modelo.

-¿Cómo viviste este regreso a ShowMatch?

-La verdad que muy bien. ¡Fue increíble! Yo tenía muchas ganas de volver y qué mejor que hacerlo acompañada de Lourdes y Gabo. Siempre es lindo volver a ShowMatch porque ahí di mis primeros pasos y me pasaron muchas cosas lindas. Ahí no sólo crecí profesionalmente, sino que llegué a bailar todo un año con mi papá. Tengo recuerdos hermosos y estoy súper agradecida a todas las oportunidades que me dieron en Ideas del Sur.

-¿Cómo fue la convocatoria?

-Yo estaba en Grecia y me mandó un mensaje Lourdes. Ella es mi amiga y no pude negarme. Además, justo volvía para esa fecha y tenía muchas ganas. Al principio ni lo dudé pero empecé a tomar conciencia cuando arrancamos con los ensayos. ¡Ellos son los mejores, fue muy difícil seguirles el ritmo! Por suerte son muy buenos compañeros y me ayudaron mucho porque sentía mucha presión y responsabilidad.

-¿Y en la pista cómo fue?

-Al principio estaba muy nerviosa pero después lo disfruté mucho. Este año fue diferente a los anteriores porque estuve como invitada, no como participante. Entonces para mí era muy importante poder pasarla bien y así lo fue. Además, al jurado le gustó y eso también lo vale. Está bueno que reconozcan el sacrificio y que noten el esfuerzo.

-¿Quiénes querés que ganen este año?

-¡Uff, qué pregunta! Me encantaría que gane Lourdes porque es la mejor bailarina del certamen y también me cae muy bien Meli Lezcano. Creo que las dos bailan muy bien y están súper comprometidas con sus respectivos sueños. Además, también me gustan mucho Flor Vigna y Agustín Casanova, ya que están con Carla Lanzi que fue mi coach los dos años que participé.

-¿Qué hacías en Europa? ¿Vacaciones, amor o trabajo?

-De todo un poco. Me fui a trabajar y aproveché para tomarme unos días de descanso. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. La pasé muy bien…

-¿Estás de novia?

-No, no estoy de novia.

-¿Y Lautaro Rinaldi?

-Con Lauti nos conocemos hace más de diez años y ahora tenemos muy buena onda. Estamos arrancando una relación pero todo de a poco. En este último viaje, coincidimos y nos divertimos mucho. La verdad es que no me gusta hablar del tema porque quiero cuidarlo y no me gusta exponerlo a que la gente opine sin saber.

-¿Tu papá lo conoce?

-Sí, lo conoce y le cae muy bien… en realidad conoce a toda su familia porque vivimos en el mismo barrio….

-¿Qué dice de que es futbolista como él?

-No me dice nada, él no juzga por la profesión. Papá se pone contento si me ve contenta a mí. Yo elijo a la persona con la que quiero estar y a él sólo le importa mi felicidad.

-¿Volvés a Europa próximamente?

-Sí, me quedaron algunos trabajos por hacer (risas).

-Desde hace más de un año tenes junto a tus hermanas su propio emprendimiento de carteras… ¿Cómo les está yendo?

-Increíble. De a poco vamos creciendo y mejorando. Al principio fue un poco complicado entender el rol que tenía cada una dentro de la marca, pero con el tiempo nos supimos ubicar cada una en lo suyo. Somos tres y cada una tiene gustos diferentes a la otra, entonces por ese lado es medio complicado… Como socias la cosa está cada vez mejor y como hermanas son las mejores.

-¿Y tu hermano Stephan?

-A Stephan lo extraño mucho. Él ahora se mudó a Mendoza para jugar al fútbol y notamos mucho su ausencia, principalmente cuando nos juntamos un domingo a cenar en familia… Siempre nos falta pero sabemos que es un momento que lo tiene que aprovechar. Es lo que siempre quiso y, más allá de la distancia, nosotros lo acompañamos desde acá y le mandamos buena energía.

-¿Cómo te gustaría que siga tu carrera?

-Después de tener la experiencia de Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa y en la ficción Secretarias de Telefe, me di cuenta que me gusta mucho la actuación y creo que quiero seguir por ese lado. Desde hace más de dos años estoy estudiando y tratando de mejorar para el día que llegué otra nueva oportunidad como las que ya tuve… Me encantaría seguir así.