Uno de los nuevos "hombres fuertes" del fútbol argentino, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors y vice primero de la Liga Profesional, acentuó las diferencias de parte de la dirigencia afista con Andrés Fassi, presidente de Talleres.
"Soy sincero, a Fassi lo veo poco, participa poco... Me cuesta coincidir con las formas de Fassi. Se lo he dicho personalmente... Y esto de salir a hablar en los medios y cuestionar me parece desacertado. Equivoca los caminos", remarcó en una entrevista en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
Además, aseguró que más allá de los dichos del presidente Albiazul, de que Claudio Tapia no le atiende el teléfono, hubo una reunión con el Chiqui durante la pandemia.
Respecto al proyecto de Fassi para incremetar ingresos para los clubes a través de los derechos de televisión, descargó: "Lo que quería era reducir la cantidad de equipos a 20 de un día para otro, y obviamente la distribución de plata aumentaba. Hubo un llamado a licitación para los derechos internacionales a pedido de Talleres, y no se presentó ningún oferente".