El lamentable hecho ocurrió en el Aeroclub Córdoba ubicado en barrio Coronel Olmedo cuando un deportista practicaba paracaidismo. Fue en ese momento, que ladrones ingresaron a su camioneta y robaron pertenencias del vehículo.
"Durante el fin de semana hubo actividad y uno de los paracaidistas dejó su camioneta al costado del hangar. Al retirarse se dio que le rompieron el vidrio y le sustrajeron una mochila y otras pertenencias", dijo a Telefe el instructor de vuelo Gabriel Cioccolanti.
A plena luz del día y frente a las cámaras de seguridad, el único vehículo estacionado en el predio fue abordado por ladrones que rompieron los vidrios y se llevaron las pertenencias que había en su interior.
"Era el único vehículo estacionado allí, estaba a la vista de todos, estábamos nosotros circulando por el sector y lo mismo tuvieron la audacia de robar; lamentablemente tenemos varios hechos en lo que va del año", expresó Cioccolanti.
Las instalaciones son abiertas y de libre acceso al público, según explicó Eduardo Álvarez, de la escuela de vuelo Flying Parrot. "El predio pertenece a la Anac (Administración Nacional de Aviación Civil) y ese organismo no proporciona la seguridad, eso corre por cuenta de los titulares de los hangares. Hace poco tiempo instalamos cámaras de seguridad y durante la noche no hemos tenido problemas, pero sí estos robos durante el día", manifestó Álvarez.