El responsable de la emisora radial Estación FM, 94.7, de Villa del Totoral, denunció un "atentado" luego de que la antena de la radio apareciera derribada y completamente destruida.
"Hoy me toca mirar mi sueño en el piso por la intolerancia, el agravio y la incomprensión de un emisario del odio en Totoral. Alguien que, cobardemente y a hurtadillas, ocultándose en las oscuridad de una noche tormentosa y con una frialdad pavorosa cercenó en un abrir y cerrar de ojos un sueño cumplido y en pleno desarrollo de expansión, tal vez nunca logrará entender lo que es un sueño logrado con esfuerzo, dedicación y pasión" escribió Ariel Guevara en su cuenta de Facebook.
Y agregó: "Denuncié en la Fiscalía este hecho porque estoy convencido que no sólo fue un atentado contra un medio de comunicación sino algo más, mucho más grave, creo que la intención real era provocar un daño irreparable con vida de vecinos inocentes".
"Seguramente hay alguien que esta festejando lo sucedido y está en todo su derecho. Me imagino que su falta de empatía responde a la forma y el método con el cual se ha manifestado desde su existencia en la vida pública, siempre escondido", concluyó.
El descargo completo: