Finalmente la Policía de Córdoba dio con el otro conductor de un vehículo que participó de una picada que terminó con la muerte del cabo de la Policía de Córdoba, Esteban Emanuel Carrizo, el martes pasado por la tarde.
Se trata de un hombre de 35 años que conducía a bordo de un vehículo marca Audi color negro. Según indicaron desde la Policía deben realizarle los peritajes correspondientes al vehículo. Por el momento, el hombre no fue detenido ni imputado.
Todo ocurrió el pasado martes por la tarde en calle Arenales al 177 y Costanera Norte. En ese momento, y según testimonios de testigos, un BMW y el Audi circulaban a gran velocidad cuando el conductor del primer vehículo, de 38 años, chocó al cabo que circulaba a bordo de una motocicleta.
La marca de frenada que dejó el BMW llegó a los 100 metros, lo que indicaría la alta velocidad a la que se conducía el automovilista, que fue detenido e imputado de homicidio culposo agravado.
Según trascendió, el hombre trabaja en un taller de vehículos en la avenida Castro Barros y cuando se produjo el hecho acaba de terminar su jornada laboral.