La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones públicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres en ese rubro, con el premio Eikon 2020.
El reconocimiento destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del club de barrio Jardín, cyyo Director Comunicacion y Vinculacion Institucional es Miguel Cavatorta.
En esta edición 2020, también fueron reconocidos los trabajos de AGD, Aguas Cordobesas, Disco, Fundación Arcor, Fundación Maggi, Gobierno de Córdoba, HelloBrand, JPG, Lawson, Libertad, Renault y Verdeflor; entre otras organizaciones.
En Talleres la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.
Desde 1998, el Premio Eikon, impulsado por Revista Imagen y promovido por el Circulo de Comunicación y Relaciones Públicas Circom, es la máxima distinción en este ámbito de trabajo profesional, y es la primera vez que un club de fútbol logra este premio, durante tres años consecutivos.