En setiembre de 1990 apareció en los kioskos Panorama Match, con info del fútbol de córdoba y cobertura de la Liga. Primero en forma quincenal y al año siguiente en formato sábana, semanalmente y con un tiraje que llegó a superar la venta de El Gráfico. Un hito del periodismo y para el fútbol de Córdoba, en verdad, el Gráfico cordobés, como la llamaban.
Por inspiración de por Adrián Gechelín, la revista se ganó rápido el corazón de los hinchas. Su tapa ganó lugar en los kioscos, las figuras de Belgrano, Talleres, Instituto y Racing tenían protagonismos en las portadas, había puntaje de los partidos de Liga Cordobesa y hasta aparecieron figuritas con los jugadores del fútbol de los barrios y sus clubes.
Este jueves a la medianoche, en el programa De la cancha al Living, programa homenaje con Carlos Bustos, Luis Artime, Luis Sosa, Jorge la Liebre Ceballos, Carlos Bossio, Héctor Chazarreta, Pascual Noriega, Miguel Bognar, Cristian el Turquito Sabir y Víctor Heredia. Por canal ShowSport.
En su staff reunió a muchos de los periodistas más reconocidos de Córdoba. Con Daniel Potenza y Hugo Caric como jefes de redacción se destacaron en sus páginas Gustavo Gutíerrez, Juan Rodríguez Brizuela, Gustavo Aro, Daniel Guiñazú, Abraham Rufail, Fabián Torres, el Pato Fernández, Juan Pablo Ravassi, Marcelo Bertona, Pablo Gianoglio, Germán Tinti, Marcelino Guerra, Gabriel Rodríguez, Daniel Bazterra, Tato Grande, Julio Klopenburg, Juan Pablo Estela, Pablo Renella, Ariel Panella, Jorge Nahúm, el doctor Luis Calvimonte, Juan Carlos Almada, Sebastián Bulgheroni, el Gringo Carlos Martinelli, Pepe Luque y los fotógrafos Antonio Mamondes, Quique Lunghitano, Roberto Pons, Raúl Bellido, Juan Ordoñez, entre otros. Un emblema del periodismo cordobés.