Macri hará el cierre de campaña para las Legislativas en Córdoba

Al igual que en 2015, el Presidente se presentará en el Orfeo Superdomo. Se espera una asistencia masiva de público y a gran parte del gabinete nacional. 

Mauricio Macri en Córdoba.
Mauricio Macri en Córdoba.

Una vez más Córdoba recibirá al presidente Mauricio Macri y una vez más será para un cierre de campaña. Será el 19 de octubre en el Orfeo Superdomo.

Al igual que en el cierre de las Paso, el Presidente volverá a pisar tierra cordobesa que tan gratos resultados le trajo en los últimos años. Según confirmó La Voz, el Orfeo ya está reservado para el día.

Ese mismo escenario había utilizado Macri en 2015 en la previa a las elecciones presidenciales, que luego lo llevarían a disputar el balotaje.

Macri también había realizado en Córdoba el acto de cierre de campaña de las Paso, cuando el 13 de agosto arribó a la ciudad y luego de estrecharse en un abrazo con el gobernador Juan Schiaretti, se trasladó a la Plaza de la Música.

Un dato elocuente que hace comprender la decisión de que el cierre de campaña sea una vez más en la ciudad es que Hector Baldassi fue el candidato más votado en las Paso, con el 46 por ciento.