En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se cerró un punto de venta de drogas y fueron apresadas tres personas, además de secuestrarse más de 250 gramos de marihuana en barrio Parque de la ciudad de San Francisco.
El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una casa de calle Dante Agodino al 500 donde, según investigaciones, una mujer (52), junto a una hija (22) y un hijo (20) comercializaban estupefacientes.
Al lugar arribaron varias dotaciones de la Fuerza, las cuales en un primer momento fueron resistidas por algunos habitantes del barrio, quienes arrojaban piedras y ponían en riesgo la integridad física de las personas y los vehículos ubicados en el sector. La situación fue rápidamente controlada por los equipos tácticos allí desplegados.
Además de las detenciones, en diferentes lugares de la vivienda, se secuestraron 254 gramos de marihuana y 6.241 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.
El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Cabe mencionar que en el inmueble allanado se encontraba un menor de 17 años (sobrino) a quien, en la requisa, se le secuestró marihuana, por lo que consultado el Juzgado de Menores de turno, se dispuso su traslado a dependencia policial para que sea retirado por sus progenitores.