Después de largos cuatro meses sin actividad normal por la pandemia de coronavirus, el plantel de Talleres retoma los entrenamientos en el predio Amadeo Nuccetelli.
A las 9 de este lunes, cuatro grupos de seis jugadores cada uno y dirigidos por hasta cuatro miembros del cuerpo técnico de Alexander Medina, comenzarán a trabajar en esta nueva normalidad. Y cumpliendo con el protocolo enviado por AFA, que incluye la cabina sanitizante que había sido propuesta por el club Albiazul.
Los futbolistas llegarán en distintos horarios en sus vehículos, no más de dos por personas, y con barbijos. A la ida y a la vuelta, con su propia indumentaria e hidratación.
En el ingreso les tomará la temperatura y pasarán por la cabina sanitizante. Luego les realizarán el testeo rápido. Al finalizar, irán al consultorio médico y volverán a pasar por la cabina.
Si alguno da positivo de COVID-19 cumplirá con el aislamiento obligatorio. Habrá controles semanales y un riguroso control de hábitos sanitarios y de higiene.