Encapuchados desvalijan la casa de un policía, lo golpean y le roban el arma

El sargento entraba su vehículo en barrio San Martín, con su esposa y su bebé, cuando al menos tres delincuentes lo sorprendieron y le robaron todo, incluida su pistola Bersa con los cartuchos y el uniforme policial.

Encapuchados desvalijan la casa de un policía, lo golpean y le roban el arma
La zona donde ocurrió el robo\u002E

Una noche de pesadilla vivió en las últimas horas un sargento de la Policía de Córdoba que junto con su familia quedó a merced de tres encapuchados en su casa en barrio San Martín.

De acuerdo con la denuncia, el sargento Maximiliano Gil (31), actualmente de licencia anual, regresaba a su casa de calle Quisquizacate al 500 con su esposa y su hijo de 2 meses, y al ingresar su camioneta Ford Ecosport gris aparecieron al menos tres delincuentes armados y los obligaron a entrar y los maniataron.

"Dichos sujetos al ver en el dormitorio el uniforme policial lo golpean y le sustraen su armamento provisto, siendo una pistola Bersa Thunder con su respectivo cargador y 15 cartuchos, el uniforme policial completo y un segundo cargador con 10 cartuchos", se lee en la constancia policial del asalto.

También le robaron una notebook, un equipo de música, 15 mil pesos y su camioneta.

El sargento fue trasladado por sus colegas al Policlínico Policial para ser tratado por una crisis nerviosa.

Los encapuchados son blanco de búsqueda.