A través un spot audiovisual en sus redes oficiales, Belgrano envió otro mensaje de agradecimiento a los socios y socias que continúan apoyando a la institución mediante el pago de la cuota social. En mayo, lo hicieron 20 mil de los asociados.
En tiempos sin fútbol, el Gigante fue el escenario elegido para realizar una acción original y emotiva. Al atardecer se encendieron las luces del estadio y de repente desde las tribunas comenzaron a volar miles de papelitos por el aire, como si se tratara de un gran recibimiento al Celeste.
Aunque esta vez fue una devolución del club, retribuyendo el compromiso incondicional de los socios para sostener a Belgrano en este difícil momento por la pandemia de coronavirus: "Gracias por las emociones y todas las sensaciones que nos hacen pasar", fue la consigna.
En el video se descubre también que los papelitos arrojados tienen impresos algunos nombres de socios y socias al día. De esta manera se invirtieron los roles y el Julio César Villagra hizo vibrar a sus seguidores.