Un insólito episodio se produjo en las últimas horas en la localidad de Pozo del Molle donde un camionero quedó detenido luego de denunciar un falso robo de 481.000 pesos que fueron descubiertos escondidos en su propia casa.
Según lo informado desde la Departamental Río Segundo, de la Policía de Córdoba, el hombre había denunciado que dejó estacionado el camión frente a su casa el sábado 2 de mayo por la tarde, y el domingo 3, al levantarse, notó que le habían roto uno de los vidrios y robado el dinero.
A partir de eso, el dueño de una firma de Calchín para la que el hombre trabaja realizó la denuncia del robo del dinero en una comisaría de Pozo del Molle.
La investigación llevó a analizar las cámaras de seguridad de la zona. Eso, sumado a una serie de inconsistencias en el relato del camionero llevaron a la fiscal de segundo turno de Villa María, Juliana Companys, a liberar una orden de allanamiento.
Con esa orden, miembros de la fuerza policial ingresaron a la vivienda del camionero y hallaron el dinero en un falso fondo de la mesa que estaba junto a la cama en la que dormía el caminero.
La cifra contabilizada por la Policía es de $ 481.000, según se informó desde la Policía. Se investiga si la cifra que estaba en poder del camionero era un tanto mayor.