Confirman un caso de coronavirus en la localidad de Santa Ana

Se trata de un hombre de 78 años que se encuentra internado en Alta Gracia.

Coronavirus.
Coronavirus.

Un nuevo caso de coronavirus positivo se suma al departamento Santa María, se trata de un hombre de 78 años oriundo de la localidad de Santa Ana. Así lo confirmó la directora del Hospital Arturo Illia, de Alta Gracia, donde se encuentra internado el hombre.

Se trata del octavo caso confirmado en ese departamento ya que Alta Gracia suma seis infectados, Falda del Carmen uno y este último caso del hombre de Santa Ana.

"Nosotros como responsables hemos hecho el estudio de todo el recorrido del paciente y estamos tomando todas las medidas para que al igual que hicimos con los otros positivos, podamos contactar a todos los posibles contactos", afirmó Mariana Garay, directora del hospital provincial.

Las primeras informaciones indican que el hombre no viajó al exterior por lo que se debe averiguar si mantuvo contacto con algún caso positivo. Hasta el momento permanece internado en terapia y en estado reservado en el sanatorio de la ciudad del Tajamar.

El caso no estaba entre los informados por el ministerio de Salud este miércoles porque se confirmó en horas de la noche.