Un impresionante operativo por el robo en un hotel de La Falda terminó con un presunto delincuente muerto, otro detenido y uno que aún permanece prófugo, en la madrugada de este jueves.
Todo comenzó alrededor de las 4 de la mañana cuando ingresa un llamado al 101 alertando por un robo en el Parque Hotel de aquella localidad cordobesa.
Al parecer tres sujetos ingresaron al establecimiento, redujeron al cuidador y solicitaron dinero. Al no encontrar la suma pretendida intentaron sustraer televisores y computadoras.
En ese momento el sereno del lugar logró escapar y pedir ayuda. Los delincuentes notaron que el hombre había escapado por lo que huyeron de la escena.
En ese momento comenzó una persecución con la Policía que terminó de manera trágica. La persona que conducía realizó una maniobra brusca y el vehículo terminó impactando contra un muro de una casa.
Como consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo que era oriundo de la ciudad de Córdoba. Según informaron desde la policía no presentaba heridas cortantes ni pérdida de sangre.
A su vez, los otros dos sujetos lograron escapar. Uno de ellos fue capturado durante la mañana en un domicilio de la zona. Por el momento continúan los rastrillajes para dar con el tercer sospechoso.