Colecta solidaria para ayudar a Matías, el chico que se accidentó en la pool party de Carlos Paz

La organizan los amigos del joven para ayudar a la familia a cubrir el tratamiento en Córdoba. Cómo colaborar.

Matías Rodríguez, el joven de Río Cuarto que se accidentó en la pileta de Carlos Paz.
Matías Rodríguez, el joven de Río Cuarto que se accidentó en la pileta de Carlos Paz.

A poco menos de un mes de que ocurriera el grave accidente en la pool party en Villa Carlos Paz y que tuviera como protagonista al joven de Río Cuarto Matías Rodríguez, sus amigos han convocado a una campaña solidaria para recaudar fondos y ayudar a la familia en los gastos por el tratamiento que debe llevar a cabo en Córdoba Capital.

En ese marco, organizaron una rifa y además pusieron a la venta un bono contribución, con la idea de acercar rápidamente algo de dinero a los padres del muchacho.

El joven de 19 años sufrió un severo traumatismo de cráneo al arrojarse de cabeza a una pileta, en el marco de la celebración que se desarrollaba en un hotel de la villa serrana.

Su estado es delicado, aunque allegados a la familia indicaron que tuvo alguna mejoría.

"Estamos organizando una rifa. Los números todavía no salieron a la venta porque van a estar disponibles desde el martes que viene. Todavía juntamos donaciones para los premios del sorteo", explicó Ayelén Bustos a Puntal.com.ar

"Seguimos recibiendo donaciones de la gente, y con lo que obtengamos vamos a organizar el sorteo", aclaró.

En otro plano, comentó que, entre los artículos que ya consiguieron, hay entradas para un festival musical que se desarrollará en el mes de marzo en la costanera, parlantes, alhajas, agendas, almohadas, un lechón, pollos y otros.

Los interesados pueden contactarse a través del perfil de Facebook de Ayelén Bustos, o al celular (0358) 154319705.

Estamos organizando una rifa a beneficio de Matías!, Estamos necesitando donaciones para los premios, así que cualquiera...

Posted by Ayelén Bustos on Friday, January 17, 2020