Horror en Córdoba: ató, quemó, torturó a sus tres hijastros y violó a su madre

Ocurrió en una vivienda de barrio General Bustos. Los mantuvo secuestrados por tres días hasta que la mujer escapó semidesnuda y pidió ayuda a la Policía.

Maltrato infantil.
Maltrato infantil.

En barrio General Bustos, los efectivos de la Policía que circulaban en una patrulla por el lugar, no daban crédito a lo que estaban viendo.

Una mujer semidesnuda los paraba en medio de la calle y les relataba el calvario que estaba viviendo a la vez que les solicitaba ayuda para ella y sus tres pequeños hijos de 4, 6 y 8 años.

Pero mayor fue la sorpresa y la indignación cuando entraron en la casa y vieron lo que estaba pasando: a las evidentes muestras de lesiones que la mujer tenía y a las que acusaba de ser el autor a un hombre de 28 años, se le sumaron las heridas que tenían los tres pequeños.

Inmediatamente, el agresor fue detenido y luego imputado por la Justicia.

Todo ocurrió a principios de este mes pero trascendió este lunes luego de que el caso fuera revelado por El Doce TV.  

El detenido está acusado de tener encerrados y atados a sus tres hijastros y violar a su pareja.

Los niños recibieron golpes y fueron sometidos a torturas.

El agresor los mantuvo durante horas al rayo del sol a punto tal de que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.

Durante esos tres días el hombre no les dio agua ni comida.

Está imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad.

La fiscal de violencia familiar Betina Croppi le confirmó los detalles a Noticiero Doce.

La mujer, que también estuvo atada y fue abusada en reiteradas ocasiones, ya había sufrido violencia durante su relación anterior con el padre biológico de los niños, que tiene una orden de restricción.