Con un acto desarrollado en la sede central de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) premiaron a sus campeones 2019.
Durante la ceremonia, Mauro Vidal (Clase A Cordobesa), Lucas Belbruno (Turismo Promocional), Esequiel Lorenzati (Turismo Pista Clase 3) y Nicolás Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa) recibieron los trofeos que los acredita como monarcas de sus respectivas divisiones.
También fueron distinguidos Pablo Brown, quien se quedó con la Copa Senior dentro del Turismo Promocional; y Francisco Telo, ganador del mismo trofeo otorgado por la Clase A Cordobesa.
Oscar Boglione, promotor de Capicor, comentó como balance: "Cerramos un año en el que los pilotos hicieron un gran esfuerzo para poder estar en cada evento. En lo deportivo, cada división llegó a la última fecha con su campeonato por definirse y eso siempre es positivo. También, competimos por primera vez en el Autódromo Internacional de Termas, en una gran experiencia para nuestros volantes".
Boglione agradeció especialmente a todo el personal de la FRADC: "Nos acompañan todo el año con un gran desempeño en las distintas pistas, poniéndo siempre énfasis en la seguridad, un aspecto que jamás debemos descuidar".
Por su parte, Jorge Ros, productor publicitario de Capicor, manifestó: "A todos nuestros auspiciantes, un particular agradecimiento. Este fue un año difícil y sin embargo nos acompañaron con el compromiso de siempre".
La convocatoria contó con la presencia del presidente de la FRADC, Nestor Girolami, así como del gerente de la institución, Horacio Prato. Girolami sostuvo que el fortalecimiento de Capicor es notable, con un nivel deportivo muy destacado. Y auguró un próspero 2020 para cada una de las categorías que lo integran.