Lo detienen tras un robo y secuestro exprés

Ocurrió el lunes a la noche, tras una persecución por el sur de la ciudad que culminó en la villa La Pigüé. Buscan a los cómplices.

El ingreso a la villa La Pigu00fcu00e9, cerca de la avenida 11 de Septiembre.
El ingreso a la villa La Pigu00fcu00e9, cerca de la avenida 11 de Septiembre.

Los policías que comenzaron a perseguir a un utilitario Berlingo nada sabían de que en el interior del vehículo iba un hombre que estaba cautivo de un delincuente.

Sin embargo, las sospechas que generó el ladrón que conducía el vehículo alertaron a los uniformadas, quienes desplegaron un operativo el lunes a la noche en el extremo sur de la ciudad.

Todo comenzó alrededor de las 21, cuando un grupo de delincuentes asaltó al conductor de la Berlingo, de 34 años de edad.

El dueño del vehículo debió sentarse en el asiento del acompañante, para cubrir al delincuente que iba al volante.

Sin embargo, cuando advirtió que el móvil policial los seguía de cerca, la víctima del robo tomó coraje y se arrojó del utilitario.

Entonces, los móviles policiales saturaron los barrios José Hernández y Jardín del Pilar, en el extremo sur de la ciudad.

Los delincuentes abandonaron el utilitario en la villa La Pigüé, cerca de la avenida 11 de Septiembre. Pero uno, de 31 años, fue detenido: llevaba un arma y el celular de la víctima del robo.