Para Franceschi: "No acertamos con el técnico, no nos fue bien"

El presidente de Belgrano anticipó que están buscando reemplazante para Julio Constantin.

\
\

Belgrano se encuentra a 15 puntos de la punta de la Primera Nacional, el domingo pasado cayó 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn luego de arrancar ganando el partido y la situación no es la esperada ni para los dirigentes, jugadores y menos para los hinchas.

Ante este presente el que salió a hablar fue el presidente de la entidad celeste, Jorge Franceschi. Lo hizo mediante una entrevista en el programa "Tiempo de Juego" que se emite en Cadena 3. Y dejó varias frases.

"Estamos buscando técnico, es real. Constantin va a dirigir con Alvarado y en función de lo que podamos cerrar esta semana o no, lo anunciaremos. Pero sí, estamos buscando una alternativa", anunció Fraceschi al tiempo que anticipó que a Julio Constantín, actual DT, le habían advertido de la situación.

"La tabla no miente, eso no funcionó. No acertamos con el técnico, no nos fue bien. Se tuvo que ir antes. Hay una parte que tiene que ver con lo mental, con el enfoque, que se puede revertir. Hay muchos partidos por delante. Necesitamos traer un entrenador que modifique esa situación, porque material hay", agregó.

A su vez, también remarcó que mantuvieron un diálogo con los jugadores. "Nosotros hemos hablado con los jugadores. Cuando pasan cosas adentro de la cancha, vos te preguntás por qué. Son jugadores experimentados. Hay una pérdida de enfoque, parte de una presión que hay que saber manejar. Hemos hablado con todo el plantel, de manera individual", confesó.

Por úlitmo, buscó llevar tranquilidad a los hinchas de Belgrano, justo cuando un grupo de fanáticos celestes se manifestaba frente a la casa del presidente de la "B".

"En este momento hay que ser prudente. Hay mucho enojo. No estoy para pensar en cuestiones que pueden pasar en seis meses. Yo tengo que modificar de manera urgente la situación deportiva de Belgrano. Y tengo que pensar en la institucionalidad del club, para entregarlo de la mejor manera. Yo no estoy acá para salvarme yo. La gente está enojada y con los dirigentes es cosa juzgada. Pido la tranquilidad, con odio y enojos no vamos a salir adelante. No nos podemos olvidar que cuando uno se sale de la razón, nada bueno puede pasar. En lo deportivo hay que empezar a caminar ya en otro lugar de la tabla. Y, segundo, tenemos una responsabilidad institucional para la que fuimos elegidos, una responsabilidad de gestión. La gestión de Belgrano es todos los días. A nadie le gusta perder", indicó.