Una mujer resultó herida por la explosión de la pizzería en avenida Fuerza Aérea

Debieron someterla a una cirugía y le realizaron 14 puntos en el ojo.

Galería de fotos explosión de una pizzería en avenida Fuerza Aérea al 1.800.
Galería de fotos explosión de una pizzería en avenida Fuerza Aérea al 1.800.

Las consecuencias por la explosión de la pizzería en avenida Fuerza Aérea, durante la tarde del domingo, todavía no se conocen en su totalidad pero lo que se supo este lunes es que una mujer resultó lesionada en el ojo.

Se trata de Cecilia, de 33 años, quien vive en una departamento ubicado detrás de la pizzería que explotó en la tarde del domingo. La mujer debió ser sometida a una cirugía donde le realizaron 14 puntos en su ojo izquierdo porque un vidrio se le incrustó allí.

La mujer había ido a comprar una pizza al local, pero el dueño le dijo que estaba cerrada. Ante esta situación decidió cruzar a una sandwichería, minutos después se produjo la explosión, la onda expansiva provocó que estallaran los vidrios de ese local y justo uno de ellos fue a parar a su ojo, según relató la mujer a El Doce.

Cecilia se encontraba junto a su hijo de cinco años a quien logró proteger abrazándolo. Pero en su departamento estaba su mamá, que logró salvarse de casualidad. "Apenas se levantó de la cama, hizo dos pasos y sintió la explosión. Se cayó toda la pared del living donde estaba la cama que colinda con la pizzería. Todo quedó destrozado", aseguró.

Cecilia fue trasladada de urgencias al Hospital de Clínicas donde fue sometida a cirugía. Le hicieron 14 puntos en su ojo y ahora los médicos le harán estudios para determinar si tiene comprometida la visión.