Luego de la conmoción que se generó este domingo por la explosión de una pizzería en avenida Fuerza Aérea al 1800, de barrio Parque Capital, este lunes salió a hablar el dueño del local y afirmó que: "No me vendieron una garrafa, me vendieron una bomba".
Entre las declaraciones de Diego, aseguró que el local no estaba funcionando con venta al público y que tampoco tenía la habilitación de bomberos. Tampoco tenía conexión de gas y que por eso funcionaba con garrafa.
"Se veían como unos chorros de gas, en un momento sale la válvula de seguridad de la garrafa y salió gas para todos lados. A todo esto supuse que iba a explotar todo, salgo corriendo, y había una persona sentada, atiné a correrlo porque esto iba a explotar, y no entendía nada. Lo corro unos metros y ahí se siente la explosión a mis espaldas", relató el hombre sobre el momento de la exploción.
Y aseguró a Cadena 3: "No tenía habilitación de bomberos porque no habíamos realizado los trámites. El negocio estaba habilitado para otra persona, yo compré el fondo de comercio y estábamos haciendo todos los trámites correspondientes porque el edificio no estaba en condiciones".
"No tenía la habilitación de bomberos porque estábamos realizando todos los papeles para habilitar el negocio, no estaba vendiendo nada, estaba cocinando una comida para mí", remarcó.