Durante mayo creció hasta en un 91 por ciento la entrega de préstamos a empresas y familias otorgados por Bancor. El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que se financiaron más de 3.000 millones de pesos, con un crecimiento respecto de igual mes de 2016.
Finalizado el quinto mes del año, se colocaron préstamos en 2017 por un total de 13.000 millones de pesos, con un incremento acumulado del 77 por ciento respecto de igual período del año pasado.
Para las familias cordobesas, se destinaron 4.100 millones de pesos enero a mayo (un 55 por ciento superior comparado con igual periodo del año pasado) mientras que para el segmento empresas, las colocaciones fueron de 8.900 millones (89 por ciento más). En mayo de 2017 se registraron para éstas financiaciones por más de 2.000 millones de pesos, un 120 por ciento superior respecto de mayo 2016.
A la vez, desde Bancor se informó que se destacaron los préstamos hipotecarios, los que siguen creciendo mes a mes. En lo que va del año ya se entregaron unos 141 millones de pesos.
“Los números nos siguen sorprendiendo gratamente. Mes a mes venimos creciendo a paso firme y eso se nos está haciendo una sana costumbre. Ahora vemos que las familias cordobesas nos elijen por sobre la competencia, para ayudarlos a llegar a sus casas. El hecho de ser parte de este proceso de ayudar a familias y empresas cordobesas nos llena de orgullo”, comentó el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.
Respecto de la Tarjeta Cordobesa, en lo que va de 2017 se registraron operaciones por 4.700 millones de pesos Respecto a la Tarjeta Cordobesa, en lo que va del 2017 se registraron operaciones por $ 4.700 millones, un 26 % más que en los cinco primeros meses del año pasado.