El delantero de Talleres Jonathan Menéndez dijo este miércoles "nuestro secreto es ir silbando bajito", destacando el trabajo del equipo que es uno de los terceros en la tabla de posiciones de la Superliga y que se prepara para visitar a Banfield el próximo domingo por la sexta fecha.
El ex atacante de Independiente habló en rueda de prensa tras la práctica vespertina en la Boutique de barrio Jardín y agregó que el equipo va "calladito y pasito a pasito".
"Formamos todos un gran grupo y un gran equipo y todos somos importantes", continuó Menéndez y valoró la importancia del fin de semana libre que pasó destacando que sirvió para "seguir afianzando la idea de juego y seguir metidos y focalizados en lo que queremos".
El entrenador Alexander Medina repetiría el domingo la formación inicial que utilizó en los últimos dos partidos, en las victorias ante River y Patronato, y sobre ese tema Menéndez consideró que "eso es bueno y le da confianza al jugador".
"Nos pide que seamos intensos, que presionemos y que lleguemos al gol", indicó Menéndez sobre los requerimientos del DT Medina para los delanteros.
Sobre Banfield, el rival del próximo fin de semana, dijo: "Es un equipo que tiene buenos jugadores, va a ser un partido duro, lo estamos preparando y esperando que llegue".