Se entregó acusado de violar a una menor en Nuevo Argüello

Tiene 18 años y fue imputado por robo calificado y abuso sexual con acceso carnal. También está detenido un adolescente de 16.

La denuncia por la violación a una menor en un descampado ocurrió en barrio Nuevo Argüello.
La denuncia por la violación a una menor en un descampado ocurrió en barrio Nuevo Argüello.

Se entregó un hombre de 18 años acusado de violar a una menor en Nuevo Argüello, en el norte de la ciudad de Córdoba, casi en el límite con Villa Allende.

El fin de semana, dos hombres (uno de ellos está detenido y tiene 16 años) se aprovecharon de que los mayores de una casa de la zona se fueron a la parada del colectivo para ingresar al lugar y robar lo que pudieran antes del regreso.

Al ingresar a la vivienda se encontraron con los hijos de la familia, dos varones y una mujer. En ese marco, se llevaron a la chica de 15 años a un descampado contiguo y la violaron.

El acusado del abuso se entregó en las últimas horas y fue imputado por robo calificado y abuso sexual con acceso carnal, consignó La Voz del Interior.

De terror. "Esto pasó entre las 7 y las 8 de la mañana del sábado. Me fui a acompañar a mi esposa hasta la parada del colectivo porque acá es muy inseguro y cuando volví me encontré que en casa estaban solo dos de mis hijos y faltaba mi hija de 15 años", relató Jorge, en diálogo con el programa El Show de la Mañana.

“Llamé a la Policía y a los 5 minutos tenía siete móviles acá en casa y salimos a buscarla, en eso vemos a un joven que venía del descampado y que yo había visto merodeando la casa antes y justo detrás de el, mi hija semidesnuda”, añadió el hombre.

"Le cagaron la vida a mi hija que tiene sólo 15 años", se lamentó.