"A mi hija le cag...la vida", dijo el padre de la víctima. Dos jóvenes ingresaron por un asalto y luego se llevaron a la menor a un descampado donde abusaron de ella.


Un gravísimo hecho de instancia privada ocurrió este fin de semana en barrio Nuevo Argüello, en el norte de la ciudad de Córdoba casi en el límite con Villa Allende.

En ese lugar, dos sujetos (uno de ellos está detenido y tiene 16 años) se aprovecharon de que los mayores de una casa de la zona se fueron a la parada del colectivo para ingresar al lugar y robar lo que pudieran antes del regreso de uno de ellos.

Pero, al ingresar a la vivienda se encontraron con los hijos de la familia, dos varones y una mujer. En ese marco, se llevaron a la chica a un descampado contiguo y la violaron. 

“Esto pasó entre las 7 y las 8 de la mañana del sábado. Me fui a acompañar a mi esposa hasta la parada del colectivo porque acá es muy inseguro y cuando volví me encontré que en casa estaban solo dos de mis hijos y faltaba mi hija de 15 años”, relató Jorge, en diálogo con el programa El Show de la Mañana, por El Doce TV.

“Llamé a la Policía y a los 5 minutos tenía siete móviles acá en casa y salimos a buscarla, en eso vemos a un joven que venía del descampado y que yo había visto merodeando la casa antes y justo detrás de el, mi hija semidesnuda”, relató el hombre.

Jorge contó con amargura que el chico de 16 años de edad quedó detenido, pero el otro todavía está prófugo. “Entraron a la casa y la quisieron violar a mi hija en su cama, delante de sus hermanos. Le cagaron la vida a mi hija que tiene sólo 15 años”, relató.

El hombre dijo que hicieron la denuncia en el Polo de la Mujer y que su hija cuenta con asistencia psicológica y médica.

El relato completo al programa de El Lagarto.





Comentarios