Un insólito accidente se produjo en la mañana de este jueves luego de que una mujer pisara una baldosa floja, se fracturara el fémur y terminara internada en grave estado.
El hecho se produjo a la altura de la calle Ituzaingó 1080, en barrio Nueva Córdoba. La mujer de 63 años, identificada como Alicia Duré se encontraba yendo a trabajar acompañada de una amiga.
Como consecuencia de la caída y el golpe la mujer se fracturó el fémur lo que le produjo una hemorragia. A eso se le sumó que mientras esperaba que llegara la ambulancia sufrió un paro cardíaco.
"Ella se iba a trabajar como todas las mañanas por la calle Ituzaingó. Se tropieza con una baldosa rota y se quiebra el fémur. Iba acompañada de una amiga y es ella quien pide auxilio", aseguró el hijo de la mujer, Marcelo Melián, a Cadena 3.
A su vez, denunció que la Policía maltrató a la mujer y la trató de "borracha". "Por las dos horas de demora de la ambulancia, la amiga de mi mamá llamó a uno de mis hermanos para que la fuera a buscar", agregó el hombre.
La mujer debió ser trasladada a la clínica Romagosa donde quedó internada en grave estado.