Dos adolescentes de 13 y 14 años, detenidos con un revolver en su poder

Además, se les sustrajo una "punta" de fabricación casera y la motocicleta en la que circulaban. 

Elementos secuestrados a los adolescentes.
Elementos secuestrados a los adolescentes.

Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron detenidos en la madrugada de este domingo y en el procedimientos se les secuestro un arma de fuego, un elemento punzante y la motocicleta en la que se trasladaban.

El hecho se produjo en calles Soto y Argandoña de barrio San Vicente, alrededor de la 1 de la mañana. Durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de estos adolescentes de 13 y 14 años, quienes circulaban en una motocicleta marca Zanella 110 cc.

A ellos se les secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, un elemento punzante de fabricación casera y el mencionado rodado.

Ayudados por las cámaras. Por otra parte, dos jóvenes de 19 y 24 años también fueron detenidos en la madrugada de este domingo gracias a la ayuda de las cámaras de videovigilancia.

La detención se produjo en calles Mitre y Tucumán del Centro. Los aprehendidos, momentos antes, habrían intentado sustraer una motocicleta en el sector. Luego de un operativo, fueron interceptados con el secuestro de una motocicleta marca Honda Twister en la que se movilizaban.