En las últimas elecciones presidenciales, Córdoba fue clave para el triunfo de Mauricio Macri. La mayoría le dio una oportunidad que ahora, cuando se acerca la posible reelección, está en duda y podría tomar otros rumbos.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, envió un mensaje para Córdoba y llamó a los cordobeses a "dar vuelta" la página y a "hacerlos partícipes de un proyecto de futuro".
"Yo sé que Córdoba nos ha sido reacia en los últimos años, que no ha querido acompañarnos, pero creo que debemos animar a los cordobeses y hacerlos partícipes de un proyecto de futuro", sostuvo el mensaje de WhatsApp enviado por Fernández a Eduardo Fernández, primer precandidato a diputado en su lista en Córdoba.
"Yo estoy seguro, que después de todo lo que ha pasado en la Argentina en estos últimos tres años y medio son muy pocos los que quieren seguir apoyando a este gobierno que ha destruido absolutamente a todos los sectores de la sociedad argentina", añadió el candidato presidencial.
Prometió además visitar Córdoba "muy pronto" y llamó a los cordobeses a construir una Argentina "que requiere de todos, absolutamente de todos".
"Hay que darles tranquilidad, decirles que esta vez aquellos errores que tanto los enojaron no van a volver a ocurrir y aquellas cosas que tanto los enojaron no van a volver a suceder", prometió Alberto a los cordobeses.