Dos cordobeses en la gran final de "Corte y confección"

Se define el certamen de costura de El Trece de Buenos Aires y Gerardo e Ignacio están entre los finalistas.

Corte y Confección, programa de TV
Corte y Confección, programa de TV

Este jueves y viernes se define el ganador del primer envío de Corte y Confección, el programa de televisión de El Trece de Buenos Aires, que tiene a dos cordobeses como grandes aspirantes a llevarse el premio mayor.

El ciclo tendrá dos jornadas para deinir el título, a través de una serie de desfiles con diseños de los finalistas entre los que se cuentan los cordobeses Gerardo Casas e Ignacio Larrea Sosa.

Los otros competidores, todos de alto nivel también, son Juliana Pacheco, Juan Franco Santor, Leonela Santana y Fabricio Aumenta.

Según informa la productora La Flia, que realiza este ciclo para el canal porteño, los televidentes decidirán con el voto telefónico (y a través de las redes sociales de Laflia) quién es el diseñador del año, tras cinco meses de ardua competencia.

Gerardo Casas tiene 49 años
Gerardo Casas tiene 49 años

Gerardo. Cordobés pero radicado hace mucho tiempo en Entre Ríos, Gerardo es boxeador y amante de la alta costura. Sus diseños lo fueron destacando a lo largo de la temporada y es uno de los principales animadores del certamen. Tiene 49 años, una hija y una nieta.

Ignacio Larrea Sosa, tiene 23 años
Ignacio Larrea Sosa, tiene 23 años

Ignacio. Cordobés de San Basilio, Nacho es otro de los diseñadores notables del ciclo, con algunos vestidos que impactaron al jurado durante la competencia. Tiene 23 años y superó una enfermedad muy compleja en los primeros años de su vida.