Una joven fue asesinada en la noche de este sábado y como consecuencia del hecho su pareja fue detenido como supuesto autor del hecho. La hija de la víctima fue quien alertó sobre la situación.
El trágico episodio se produjo en una vivienda de la localidad de General Viamonte, situada 307 kilómetros al sudeste de Córdoba, en el sur del departamento Unión. La víctima fue identificada como Jessica González, de 29 años de edad, madre de un niño y una niña.
Por su parte, el detenido es Raúl Ovando, de 30 años, quien también era la actual pareja de la mujer. El hombre ingresó a la casa en la que la mujer vivía con sus hijos, y la atacó con un arma blanca hasta quitarle la vida.
En el lugar un médico constató el deceso de la mujer. Posteriormente el hombre fue detenido y trasladado al Hospital de la Ciudad de Bell Ville con custodia policial, con lesiones a establecer.
Según las primeras informaciones, la hija de la víctima se encontraba en el hogar al momento de los hechos y fue quien alertó sobre lo sucedido a los vecinos y a su padre. Justamente este hombre fue quien llamó a la policía.
El caso es investigado por la fiscalía de instrucción de la ciudad de La Carlota.