Negri, sobre Héctor Olivares: "Rogamos salve su vida"

"Es una persona excelente", dijo el candidato a la gobernación de Córdoba respecto del funcionario de Cambiemos que fue atacado a balazos. 

Olivares.
Olivares.

El diputado Mario Negri interrumpió el último día de su campaña a gobernador de Córdoba para expresar su preocupación por el atentado que sufrió su compañero del bloque radical en la Cámara de Diputados, el riojano Héctor Olivares, de quien dijo que es "una persona excelente".

Negri, quien se encuentra en uso de licencia como diputado, hizo declaraciones a la prensa en Río Primero, localidad del interior de Córdoba, en las que señaló que estuvo hablando con la ministra Patricia Bullrich y con el ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, y que la investigación "está en pleno avance".

"Héctor tenía una rutina de salir a caminar a primera hora del día porque es diabético y, evidentemente, han tenido estudiado sus movimientos. Lo que sabemos es que un auto estuvo estacionado en las inmediaciones del atentado desde las 6.20 de la mañana y que se dió a la fuga luego de los disparos", expresó el jefe del interbloque Cambiemos de la Cámara Baja.

"También hablé con el candidato a gobernador en La Rioja, Julio Martínez, y le expresé mi consternación. Rogamos que Héctor salve su vida. Es una persona excelente y un gran dirigente. Hay que ser prudentes", aseveró.

Olivares está internado en grave estado en el hospital Ramos Mejía tras recibir un disparo, y las autoridades descartaron que se haya tratado de un asalto.

Según se supo, el automóvil desde donde salieron los disparos es un Vento color gris y la patente ya está identificada. En este momento hay una búsqueda intensa en toda la zona cercana.