Uribe: "No jugué por capricho de Osella"

El delantero venezolano, que podría ser titular el miércoles en Belgrano contra Riestra por Copa Argentina, se descargó contra el ex entrenador.

Uribe Belgrano
Uribe Belgrano

En Belgrano, luego de la práctica del lunes, hay una duda. Para enfrentarse el miércoles 8, a las 17.10, en cancha de Arsenal, ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina, el técnico Julio Constantín mantiene la incógnita con el esquema que pondrá ante el equipo bonaerense. El DT todavía no definió si jugará con un media punta y un delantero neto o si saldrá con dos atacantes.

Si opta por un media punta, el elegido será Maximiliano Lugo. Pero, si opta por la opción de dos atacantes, el que jugará de titular es Anthony Uribe. Así, el equipo jugará con Rigamonti; Guidara, Pardo, Novillo y Quiroga; Brunetta, Meli, Lértora y Techera; Lugo o Uribe y Sequeira.

Y justamente el delantero venezolano, quien podría ser titular por primera vez desde su llegada al Pirata, habló con el programa Futbolémicos de radio Impacto y se despachó en contra de Diego Osella, el ex entrenador: "Osella nunca tuvo una conversación con los que no jugábamos.  Era capricho de él como entrenador no ponerme. Sentí que conmigo era muy cerrado, ahora quiero vivir mi presente".

Matatán Uribe agregó: "A veces es dificil cuando los entrenadores son muy cerrados y quieren tener siempre la razón".

También habló Julio Constantín, el técnico celeste y se refirió al partido del miércoles ante Deportivo Riestra: "Es un equipo muy ordenado, que trata de ser protagonista, tiene delanteros muy importantes que siempre están atentos a cualquier error del rival para lastimar. Nosotros pensamos en pasar la fase, lo importante es poner lo mejor que tenemos para poder ganar este partido".