Patiño es baja en Belgrano contra Riestra

El defensor paraguayo tiene una molestia en su rodilla derecha que no le permitirá jugar por Copa Argentina. 

Juan Patiño
Juan Patiño

En la práctica del viernes por la mañana, en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú, hubo una mala noticia para Julio Constantín, DT de Belgrano. Porque se confirmó la baja de Juan Patiño, por una molestia persistente en su rodilla derecha.

Así. el defensor paraguayo se perderá el partido frente a Deportivo Riestra que se jugará el miércoles 8 de mayo, a las 17.10, en cancha de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los candidatos a reemplazar al zaguero son Miguel Martínez (sería su último partido como profesional ante su inminente retiro), Marcelo Herrera o los juveniles Pardo y Meriano que fueron titulares en reserva.

El domingo, el entrenador interino del pirata realizará una práctica de fútbol donde se definirá el equipo que jugará el miércoles.

ALMEIDA SE QUIERE QUEDAR. Luego de la práctica, el defensor Christian Almeida habló con la prensa y ratificó sus ganas de quedarse en Belgrano. "Mi pase es de Defensa y Justicia y el préstamo con Belgrano es hasta diciembre de este año. Pero, como ya dije, me gustaría quedarme a completar el torneo porque el club quiere ascender rápido y quiero aportar para intentar el ascenso", rafiticó el uruguayo.

EMPATÓ LA RESERVA. La reserva de Belgrano empató 0-0 ante Banfield, en Buenos Aires y quedó eliminado de la Copa de la Superliga. El empate en dos goles en el partido de ida hizo que se clasifique automáticamente el Taladro a los cuartos de final.