En la previa a la navidad se registraron dos hechos violentos en la región que terminaron con personas fallecidas.
Parricidio en Concordia
Un joven de 16 años mató a su hermano tras una discusión. Según las primeras averiguaciones, el menor le provocó la muerte a su hermano con un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría 7° en la madrugada de este jueves.
El autor del disparo se presentó en sede policial acompañado de su padre, por lo que se realizan exámenes de dermo-test, informe médico, correcta identificación y posterior alojamiento en Comisaria del Menor y la Mujer; según informó Río Uruguay.
Asesinato en Federación
Dos hermanas mataron a una mujer en plena vía pública de la localidad termal. La víctima se desplazaba en moto junto a su marido cuando fue atacada con un objeto punzante en la zona del pecho. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en calles Los Periodistas y Avenida 25 de Marzo; y respondería a “problemas de vieja data entre vecinos”.
Desde la fuerza policial informaron que la víctima fue encontrada “tirada sobre la vereda de la avenida, lesionada con arma blanca”. En tanto que el esposo de la víctima dio detalles de lo sucedido y acusó a dos hermanas, de 26 y 23 años como responsables del ataque.
Las acusadas del delito fueron trasladas a la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Fiscalía.