La institución educativa decidió en asamblea suspender el dictado de clases durante el jueves y viernes de esta semana debido a las irregularidades edilicias que presenta la escuela. Gracias a un informe técnico realizado por la CAFESG, pudo observarse que existen riesgos eminentes en la instalación eléctrica de algunos sectores de la escuela, como así también en sectores donde se usa gas envasado.
Según detalles específicos del informe, esta situación pone en riesgo a la zona de los sanitarios, cocina, comedor y aulas del edificio, pudiendo ocasionar severos problemas físicos para los alumnos y el personal.
La asamblea, conformada por padres y docentes de la escuela secundaria concordiense, decidió convocar a una manifestación que se realizará este viernes 4 de agosto frente a la Departamental de Escuelas, ubicada en la intersección de calles Pelegrini y Carriego.
En las redes sociales de la institución pudo verse el lema que acompaña a la convocatoria: “por una educación de calidad y en igualdad de condiciones para nuestros niños”.