Feliciano: conductor atropelló a policías

Uno de los efectivos fue llevado varios metros en el capot del auto. El subjefe de Feliciano fue examinado en la guardia médica, mientras que el Jefe de Investigaciones fue derivado a Paraná.

policía Entre Rios
policía Entre Rios

Un grave incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado en la localidad de Feliciano. Un hombre de 28 años atropelló y arrastró varios metros a efectivos policiales que le solicitaron la documentación del vehículo.

Alrededor de las 3:00 horas, efectivos policiales se encontraban realizando un allanamiento en un local cercano a la Terminal de Ómnibus. En ese momento sale del lugar el hombre manejando su vehículo en aparente estado de ebriedad.

Según informó FM Libertad, los agentes le solicitaron la documentación del vehículo y fue en ese momento que el conductor reaccionó acelerando la camioneta y choca a los funcionarios. El Sub jefe de Feliciano, Comisario Inspector Salcedo queda colgado de la ventanilla, mientras que el Jefe de Investigaciones Buschiazzo cae sobre el capot y es llevado por varios metros.

Tras el hecho, el individuo escapó a alta velocidad, y luego de una persecución policial fue detenido.

En cuanto a las lesiones de los agentes, se supo que el Sub Jefe sufrió golpes y escoraciones varias; mientras que el Jefe de Investigaciones, fue derivado a la Clínica Modelo de Paraná, donde le realizaron estudios por posibles fracturas. El mismo habría aducido un fuerte dolor en el rostro y la zona toráxica, aguardándose la confirmación de las lesiones.